Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Sesatoolswww.sesatools.com

NUEVA PROMOCIÓN PRIMAVERA VERANO 2019

 

¡Les presentamos nuestra nueva PROMOCIÓN PRIMAVERA – VERANO 2019!

 

Esta oferta coincide con la celebración del 25º ANIVERSARIO de nuestra fundación.

 

Por nuestra orientación hacia el USUARIO de productos INDUSTRIALES, la hemos segmentado en varias categorías la oferta en función sus posibles necesidades  y la ESPECIALIZACIÓN de su trabajo.

 

 

1. Herramientas para trabajar METALES, de uso general, juegos de brocas, de machos de roscar tanto para uso MANUAL como machos MÁQUINA AVELLANADORES.  

 

2. Herramientas para trabajar METALES DUROS, brocas de HSS-Co, machos máquina PMX con recubrimiento FUTURA, la solución idónea para operaciones de roscado sobre materiales MUY DUROS, hasta 1400 N/mm2 de resistencia a la tracción, FRESAS ROTATIVAS de alto rendimiento y AVELLANADORES en HSS-Co. 

 

3. Trabajar el ACERO INOXIDABLE es labor de especialistas.

a.  Nuestras brocas INOX PROGRESIVA HSS-G, con respecto a las brocas de HSS-Co habitualmente recomendadas, permiten AUMENTAR su RENDIMIENTO y su VIDA ÚTIL usando TALADROS MANUALES, por su AVANZADO diseño y su cuerpo de acero rápido de ALTO RENDIMIENTO,

b. Las FRESAS ROTATIVAS, con corte INOX, tienen una gran capacidad de arranque de viruta, reducen el calor en la herramienta y en la pieza, mejorando las condiciones laborales, reduciendo ruido y vibraciones.

c. Los MACHOS MÁQUINA PMX con recubrimiento HARD LUBE,  incrementando notable la PRODUCTIVIDAD  y la DURACIÓN de la herramienta


4.  EL ALUMNIO es un material pastoso, se pega y las herramientas se embozan fácilmente. El recubrimiento ALUSPEED evita que se adhiera a los machos evacuando mejor la viruta y permitiendo ALTAS VELOCIDADES de trabajo y , por tanto, una ALTA PRODUCCIÓN, y el diseño de las FRESAS ROTATIVAS de CORTE 3, amplio y equilibrado, que mejora ampliamente las prestaciones de otras fresas sobre este material.

     5. MEDICIÓN, ACCESORIOS y REPARACIÓN DE ROSCAS, la completan.

El periodo de VALIDEZ DE LA OFERTA, hasta el 31-10-2019.

Para mayor información contacten con nosotros 

Archivos adjuntos:

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2010 SESA Tools. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative